Condiciones de reservas

Para poder ofrecerles un buen servicio, es muy importante la puntualidad de todos los comensales de la mesa. Rogamos respeten al máximo este punto, ya que en Alimentari trabajamos por turnos, tanto en comidas como en cenas. Es imprescindible respetar horarios.
* La mesa estará disponible cuando todos los comensales estarán presente y puede disfrutar de su mesa por el tiempo indicado en el mail de confirmación a partir de la hora de reserva.

* Si no sale la hora que buscan o no deja escoger el número de personas, significa que el restaurante está completo.

* Para poder ofreceros el mejor sitio y servicio, no seleccionen un número de personas distinto del que realmente vendrán. En el caso que llegue un número diferente de personas y no se haya avisado previamente, la mesa podria no estar disponible.

* Tienen 15 minutos de cortesía. Si pasados esos minutos no se ha presentado, su reserva quedará anulada automaticamente.

* Una vez realizada la reserva recibirán un email de confirmacion que garantiza la realización de su reserva. Podría ser requerido a su llegada.

* Estamos encantados de recibir a niños y bebés. Os facilitaremos tronas para optimizar el espacio en la sala por lo que guardaremos vuestro carrito en una zona aparte. Por favor, avisa al momento de hacer tu reserva a través de los comentarios.

Para cualquier duda, puede escribir a reservas@alimentari.es

955 72 22 60

Llámanos para solicitar tu reserva.

Nos encontramos en:
Calle Bartolomé de Medina, 21
41004 Sevilla