Alimentari es un restaurante pizzería donde puedes saborear la verdadera cocina Italiana.

Aquí encontrarás sólo platos italianos elaborados con originalidad y tradición de nuestros chefs Ciro y Lorenzo.
La pasión por la cocina, la buena materia prima, la búsqueda de productos de calidad, junto con las ganas de dar a conocer el mundo gastronómico italiano nos ha empujado a continuar nuestra actividad aquí en España, un país que nos ha hecho sentir como en casa; y con estos requisitos unidos a nuestra larga experiencia adquirida en el centro histórico de Roma y en diferentes cocinas regionales de Italia, deseamos de recambiar la hospitalidad y conseguir enamorar a nuestros clientes de aquellos sabores y aromas típicos de la verdadera y buena cocina italiana.

Aquí en Alimentari puedes encontrar:

Platos frescos preparados con ingredientes de calidad y de la temporada, pasta fresca hecha en casa, pan hecho en casa, y también embutidos y quesos típicos de excelencia Italiana.

También nuestras pizzas.

Están horneadas en el horno de piedra, son el resultado del conocimiento de los procesos químicos que acompañan una minuciosa fermentación junto con la mezcla de diferentes tipos de harina. Una amplia elección de platos y acompañada también de una gran gama de vinos, cervezas y cocktails para poder combinar.
Nuestra cocina está adaptada a cualquier exigencia que haya, omnívora, vegana ó celiaca. Con estas ideas, dejaros guiar y trasportar en un viaje todo Italiano.

Acepto los términos y condiciones de este sitio web.

955 72 22 60

Llámanos o utiliza el siguiente formulario para contactar con nosotros.

Horario de apertura:
Abierto todos los días de 13:00 a 16:30 h – 20:30 a 24:00 h

Nos encontramos en:
Calle Bartolomé de Medina, 21
41004 Sevilla